Sin ninguna intención
Esquivaste la mirada
en el suelo
y tu voz se entrecortó
Ignoraste esa chispa entre los dos
porque el fuego te encendió
El corazón
nuestros cuerpos
que se buscan como agujas del reloj
El corazón
nuestros cuerpos
que se hunden como viejos tesoros
Yo seguía con tu vida en la mía
sin ninguna intención
Dos encuentros, compañía, diversión
no tuvimos precaución
Y el corazón
se desbordó
Nuestras almas provocaron un ciclón
El corazón
nuestros cuerpos
fueron ave y velero
El corazón
nuestros cuerpos
son ave y velero
El corazón
nuestros cuerpos
que se buscan
ohhh oooh
VER VIDEO
Datos sobre la canción
¿De qué habla Sin Ninguna Intención?
Sin Ninguna Intención es una canción pop rock romántica que hace parte del álbum de Karen Rod llamado «Hechos de Tiempo» que habla sobre una atracción que surge entre dos personas que no tienen ninguna intención de tener una relación pero no pueden contenerse.
¿Cómo se produjo el primer single Sin Ninguna Intención?
Esta canción fue producida en Londres por Tom Bailey bajo la dirección artística de Karen Rod. Las voces fueron grabadas en el icónico estudio Audiovisión ubicado en Bogotá, Colombia donde han grabado cantantes como Andrés Cepeda. La mezcla del tema estuvo a cargo del renocido ingeniero David Dueñas Peña.
La masterización de Sin Ninguna Intención fue realizada por Felipe López, músico y exsonidista de la banda Aterciopelados, quien han masterizado canciones para Bomba Estéreo entre otros grupos reconocidos a nivel internacional.
¿A qué suena la canción Sin Ninguna Intención?
El primer single de Karen Rod suena a una balada pop rock con elementos ambientales que proponen un sonido energico a través de la fuerza de las guitarras y pianos que acompañan la voz potente y romántica de la cantante. Un sonido que recuerda a algunas bandas pop de los 90s y que retorna a las actuales propuestas indie.
¿En qué se inspiró Karen Rod para escribir la canción?
Karen Rod se inspiró en el sentimiento de impotencia de no poder expresarle directamente a una persona que nos atrae intensamente cuando las circunstancias no parezcan las mejores para comenzar una relación.
Fuente.
Prensa Karen Rod Music